Saltar al contenido

Historia

La firma Martínez & Paredes Abogados S.C. presta sus servicios desde el año 2016, momento en el cual comienza sus actividades enfocadas al área de Derecho Administrativo, Tributario y asesoría corporativa de empresas, en su sede ubicada en el Edificio Centro Villasmil, en Parque Carabobo-Caracas.

En el año 2018 la firma amplía su oferta de servicios llevándola a las áreas de Derecho Corporativo, Penal, Laboral, Familia y Sucesiones, Tributario, Derecho Administrativo y Constitucional, Control Fiscal, Seguimiento Regulatorio, Litigios y Medios alternativos de Resolución de Conflictos, Propiedad Intelectual así como Cobranzas Judiciales y Extrajudiciales.

De esta manera, la firma ha continuado ampliando su oferta de servicios con el objeto de garantizar a sus clientes asesoría jurídica integral en los diversos ámbitos de sus requerimientos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la prestación de nuestros servicios profesionales, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, contribuyendo a su vez con el mejoramiento de la comunidad y el desarrollo de la sociedad.

Visión

Ser una firma de abogados con proyección internacional, realizando alianzas estratégicas que permitan consolidar nuestro posicionamiento como firma líder de servicios jurídicos tanto en Venezuela como en distintos mercados de América Latina. De igual manera, promover la generación y difusión del conocimiento en el área jurídica, no sólo para abogados sino también para personas naturales y jurídicas, siempre dando cumplimiento a nuestros valores y objetivos.